"¡Gana con éxito!": La reina Letizia apostó a más y reinventó su look

Los reyes de España y sus hijas asistieron a las audiencias de los Premios Princesa de Asturias. ¡Fotos imperdibles!
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:01

Tal y como lo informó Minuto NQN, la reina consorte de España sorprendió en el concierto previo a los galardones, pues la soberana se decantó por un fantástico corsé rosa empolvado con delicadas plumas de avestruz en el escote y unos pantalones de traje negro, con efecto 'fit' y bajo tobillero.

Tras un arriesgado look de alto impacto (durante la noche de ayer), la reina Letizia, el rey Felipe VI y sus hijas asistieron esta mañana a las audiencias de los Premios Princesa de Asturias.

Ahora bien, en esta nueva ocasión, la monarca española presidió esta mañana junto a su esposo y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, las tradicionales audiencias marcadas por la agenda real.

Lo cierto es que faltan pocas horas para que se despliegue la increíble "alfombra azul" con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, evento en el que será protagonista la primogénita de los reyes de España.

Por último, destacamos que en esta oportunidad, la reina Letizia optó por reinventar su look y acertó con su apuesta de estreno: un vestido de tipo lápiz (que generalmente se destaca por la elegancia y el refinamiento) con un gran lazo al cuello y en tono gris, combinado con bordados florales en relieve. ¡Qué detalle!

 

Otras Noticias