¡Impactante! Fuertes declaraciones de Laura Azcurra sobre Juan Darthes

La actriz dio su pensamiento luego de hacerse oficial la detención del actor.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:12

La justicia nicaragüense ordenó este miércoles la detención de Juan Darthés luego de acusarlo formalmente por violación contra Thelma Fardin. Y la actriz Laura Azcurra no pudo aguantar su emoción y hablar al respecto.

La actriz y referente de “Las Bolten” comentó que aun sienten la necesidad de empezar a hablar, y blanquear las cosas que desde hace tanto tiempo han callado. “Nos dimos cuenta que la unión hace a la fuerza, que tenemos que organizarnos y fortalecernos”, señaló la artista.

Azcurra confesó haberse quebrado en llanto por la alegría, y que todavía sigue estando muy emocionada, ya que hace 10 meses no se imaginaba todo lo que pasaría con la conferencia de Thelma.

Por otro lado, Laura manifestó su preocupación al decir que aún quedan muchísimos Juan Darthés por descubrir. Asegurando que sin justificar a los hombres, ellos lamentablemente, han vivido siendo víctimas del patriarcado obrando muchas veces de manera machirula.

Por último Laura Azcurra aclaró que no quieren ni amenazar ni extorsionar a nadie, sólo considera que el machismo tiene que acabar, ya que es un hijo del patriarcado y del capitalismo.

Otras Noticias