Julieta Prandi y el infierno que le toca vivir: Toda la verdad

La ex pareja de la modelo realizó todo tipo de violencias contra ella y sus hijos.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:21

Julieta Prandi realizó una denuncia por violencia de género contra Contardi tras vencerse la perimetral que tenía y al no verlo acudir a una audiencia que tenían programada.

La modelo de 38 años se anima poco a poco a relatar toda la verdad del infierno que le toca vivir por parte de su ex marido, Claudio Contardi, tras ser víctima de violencias de todo tipo ella y sus hijos. 

Frente al temor de que pudiera hacerle algo a sus hijos o no dejarle verlos, Prandi decidió tomar cartas en el asunto y también hacer pública su situación a través de una entrevista con Infobae. 

Desde amenazas, manipulación psicológica, económica y verbal tanto con la conductora como para con sus hijos Rocco y Mateo. Todo el relato de la rubia es escalofriante donde asegura que su ex hace que los pequeños se refieran a ella con términos despectivos. 

Hoy en Nosotros a la Mañana, Julieta Prandi también prestó su testimonio relatando los pormenores de su calvario y explicando por qué pide que le renueven la perimetral que prohíbe que Claudio Contardi se le acerque a menos de 100 metros. 

Otras Noticias