La tristeza de Pampita: "hay ausencias que no se llenan con nada"

Dulce y amargo, así fue el momento vivido por la actriz en los Martín Fierro de la moda.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:27

"Yo me lo quería ganar", dijo Pampita al recibir su su Martín Fierro de la moda, en la noche del miércoles, cuando se llevó a cabo la primera ceremonia de los Martín Fierro de la moda en el salón Tattersal de Palermo. Hermosa, feliz y radiante, así subió al escenario la modelo, a recibir su merecido y codiciado premio.

La nacida en General Acha, provincia de La Pampa, recordó los orígenes de su pasión: "Amo la moda desde que tengo uso de razón, desde muy chica y vengo desde un lugar muy chiquito y la moda siempre me llamó la atención, me parecía fascinante... Muchas veces no tenía un peso y me compraba una tela y me hacía algo para el fin de semana. Dos grandes mujeres me enseñaron a coser: mi abuela y mi mamá. Y eso sirvió para el resto de mi vida".

En medio de la emoción, Ana Carolina Ardohaín no olvidó mencionar a todo su equipo, pero el momento más emotivo fue al dedicárselo a su familia: "Se lo quiero dedicar a mis amores que son los que me hacen sonreír todos los días, mis tres varones que amo con locura -Bautista, Beltrán, Benicio-, mi amor que estás allá arriba y mi amor que estás en casa".

Fue evidente la emoción y la tristeza contenida por la modelo, al hacer referencia a su hija Bianca, quien falleció con solo 6 años, en el 2012.

View this post on Instagram

Amo mi @martinfierromoda !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Pampita aprovechó su programa Pampita Online, para volver a recordar a su pequeña hija y decir que le hubiera encantado compartir junto a ella esta valiosa distinción. 

Más de

Otras Noticias