¿No estaba contenta? Mirá la reacción de Nicole Neumann cuando Pampita ganó el Martín Fierro

Nicole Neumman lució un vestido diseñado por Luciano Adot.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 10:58

Nicole Neumann fue tema de conversación en el programa Los Ángeles de la Mañana por la actitud que tomó cuando se anunció como ganadora del Martín Fierro de la Moda a Pampita.

En el video se puede ver a la modelo de 38 años concentrada en su teléfono mientras todos los demás aplaudían y atendían al discurso de la ganadora. La actriz no ganó en ninguna de las dos categorías en las que estaba nominada.

“Qué chiquilinada, ¿no?”, opinó Cinthia Fernandéz mientras que de Brito completaba: “Qué obviedad. Si sos viva, aplaudí. Para mí está pasando por un mal momento Nicole...”.

Neumann también fue catalogada como una de las peores vestidas de la noche luego de que decidiera lucir un atuendo verde con detalles en brillantina y un pronunciado escote, diseñado por Luciano Adot.

View this post on Instagram

ud83eudd84 #MFdelaModa ud83dude4cud83dudc4f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Corbacho opinó con dureza sobre la animadora de Animales sueltos: "Además, cuando tenés cierta edad, dejar libre esta parte de acá (por la espalda descubierta). Cuando se sentaba se le nota algo raro, como un rollito. El vestido es feo".

Otras Noticias