"Me estoy comiendo un pebete": Noelia Marzol encontró el amor

La bailarina confesó todo acerca de su nuevo flechazo.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:21

Al parecer, a la carismática modelo la tiene un poco descolocada el hecho de que el jugador de fútbol sea menor que ella. “Me estoy comiendo un pebete, ja. Lo más importante es que es buen pibe. (…) Me está costando entregarme porque es muy nenito, ja”, manifestó.

Noelia Marzol no lo ocultó más y declaró en una entrevista que está pasando tiempo con el futbolista Ramiro Arias, quien juega en el equipo de segunda división, Almagro.

Es que la participante del Súper Bailando tiene una cierta diferencia de edad con el joven ya que próximamente cumplirá 33 mientras que él tiene 26 años. Sin embargo, todo parece indicar que la abunda la buena onda.

La actriz de la obra teatral de José Muscari relató que lo conoció durante la función de "Sex" y que en varias oportunidades ella lo invitó a participar debido a que el guión establece que elija a alguien del público.

El muchacho está siendo uno de los más buscados en redes sociales luego de las declaraciones de Noelia y la prensa dedicada al espectáculo ya pudo tener un primer contacto con él, evidenciando que posee un perfil bajo y su timidez lo delata. 
 

Otras Noticias