¿Preparados? Ariana Grande junto a Kylie Jenner ¡te hará delirar!

El video de instragram que está causando fuertes rumores sobre la cantante y una de las jenner.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 14:39

Todo comenzó con un video viral de Kylie Jenner coreando “rise and shineee” junto a su pequeña Stormi despertando de una siesta. El video desató locura entre todos y llamó la atención de la cantante Ariana Grande.

La actriz y cantante se ha popularizado por mantener una buena relación con la mayoría del medio artístico, y las Kardashian no se quedan atrás, puesto que han hecho una gran amistad con la artista.

Lo que llevó a desatar la emoción en todos sus seguidores, fue una publicación hecha por la cantante, en donde hace una pequeña imitación de “rise and shineee” y de seguidilla coloca la imagen de la Jenner con su pequeña.

Ariana no sólo subió el video sino que también aprovechó para preguntarle a Kylie si podía utilizarla para un single, a lo que inmediatamente la empresaria le respondió “Claro que puedes, con la condición de que yo aparezca en el vídeo musical”.

Aunque fueron solo un intercambio de palabras en sus redes sociales, los fans de Ariana Grande no deja de especular sobre un posible dueto entre la artista y la empresaria Kylie Jenner.

Otras Noticias