¡Renunció! Diego Latorre y su decisión ¡inesperada y polémica!

El periodista es el protagonista del primer escándalo de los Martín Fierro para radio.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:41

Diego Latorre es muy conocido por sus atinados comentarios en los partidos más importantes de la Superliga por FOX. Tal vez por esto, fue seleccionado para integrar la lista de nominados al Martín Fierro, en la categoría Comentarista Deportivo por su trabajo en Radio Mitre.

Pero, ante la sorpresa de muchos, el ex futbolista declinó su participación en la terna, mediante un llamado al presidente de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas). Según trascendió, Latorre explicó que en Súper Mitre Deportivo no comenta partidos. Y aunque sí desarrolla esa labor en Fox Sports, no fue por este canal que fue nominado.

Ante la aclaración de Latorre, Aptra tuvo que emitir un comunicado y nombrar a un nuevo nominado: el periodista Hugo Balassone, que trabaja en Radio La Red.

Lo que le ha sucedido al panelista de Fox Sport ya había sucedido antes, pues se han dado errores en el armado de las ternas.

Según el comunicado oficial, Diego Latorre optó por "declinar su candidatura en aras de darle la posibilidad a otro que desempeñe específicamente esa labor en la radio", aunque agradeció el haber sido tenido en cuenta por la entidad. 

 

Otras Noticias