Thelma Fardin blanqueó la verdad de su denuncia: "¡Se va a caer!"

La joven rompió el silencio este jueves tras la determinación de la fiscalía en Nicaragua.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:12

Ante las cámaras de todos los medios de comunicación, y de la mano de sus compañeras que se unieron bajo la consigna "¡Se va a caer, el patriarcado!", la actriz de 26 años dio cifras escalofriantes acerca de la cantidad de abusos que no logran resolverse en la Justicia y aseguró sentirse "una privilegiada" al haber sido amparada su denuncia.

Este jueves, Thelma Fardin en compañía del colectivo de Actrices Argentinas realizó una conferencia de prensa donde aclararon los principales puntos de la denuncia por violación contra Juan Darthés y la reciente decisión de la Justicia de Nicaragua de elevar la causa a juicio oral.

En palabras de Thelma Fardin, el comunicado de Actrices resaltó permanentemente que este pequeño avance en la denuncia no hubiera sido posible sin la tenaz lucha previa de Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, quienes expusieron sus casos aun sabiendo que recibirían un revés de la Justicia y ninguna solución.

Por lo pronto, Sabrina Cartabia, abogada que representa a Fardin en su causa contra Darthés, dejó en claro que esta determinación de la fiscalía en Nicaragua fue apenas un avance y que resta que el juez defina si tomo o desestima la elevación a juicio oral y el pedido de captura del actor de Se dice amor.

Mientras tanto, el reconocido actor y cantante se encuentra radicado en Brasil, su país natal intentando evitar así la extradición, ya que este país no tiene firmado este tipo de tratados con Nicaragua, donde sigue su curso la denuncia en su contra por violación agravada de una menor.

 

Otras Noticias