"Ya no iba más...": Paula Chaves y Pedro Alfonso sorprendieron con su anuncio

La pareja atraviesa una etapa de cambios.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 11:50

Paula Chaves y Pedro Alfonso se conocieron en 2010 cuando ambos participaron de la edición de Bailando por un Sueño ese año. Iniciaron una relación que dio que hablar y luego de un año de idas y vueltas finalmente sellaron su amor con un compromiso. Luego llegó su primer hija Olivia.

No hay dudas que esta increíble historia de amor se escribió en los pasillos de lo que era por aquel entonces Ideas del Sur, la productora que producía Showmatch. Pedro era solo un productor anónimo y Paula una modelo de las más exclusivas, su paso por el Bailando les dio visibilidad y los acercó a la gente.

De hecho, en su momento de mayor popularidad Pedro se consagró campeón del Bailando por un sueño junto a Flor Vigna. Pero parece ser que el encanto quedó desdibujado y el marido de Paula Chaves ya no cuenta con el apoyo total en la gente ya que en esta edición de Super Bailando fue eliminado al enfrentar en el teléfono a Karina la princesita. En ese contexto Paula Chaves se despachó en Twitter con fuertes mensajes dedicados a su esposo y al jurado.

Al respecto Pedro agregó: "Las cosas se dieron así. Karina es muy querida y sabíamos que estábamos al horno. Obviamente que queríamos seguir. Pero ya está". De esta manera dejó en claro que ya no volverá a participar del programa que tantas alegrías le dio.

“Ahora sí. Ya lo sentía, no tengo sorpresa y de baile físicamente no puedo dar mucho", agregó Alfonso abocado a su trabajo en el teatro. Por su parte Paula se alejó también de la productora y conduce su propio programa. 

Pero el anuncio más importante que realizaron es que en esta temporada, Paula Chaves y Pedro Alfonso volverán a subirse juntos al escenario en Villa Carlos Paz con una comedia que promete ser ideal para compartir en familia. ¡Les deseamos lo mejor!

Otras Noticias