Dramático estado de salud de Luis Ventura: "Ya no puede caminar"

El conductor de Secretos Verdaderos vive un calvario.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 12:57

El actual panelista de Involucrados, confesó este viernes por la mañana un drama que lo golpea y que lo llevó a una situación límite. El sobrepeso y la artrosis lo empujaron a no poder caminar más prácticamente, una situación muy dura para alguien que aun tiene muchos años por delante.

Luis Ventura es uno de los periodistas más picantes del ambiente. Comenzó hace muchos años en esta profesión, siendo muy joven la mano de Héctor Ricardo García y nunca dejó de ser un referente en el periodismo de espectáculos. 

Su pelea con Jorge Rial fue de lo más épico que se vio en la televisión y lo llevó a alejarse de Intrusos y Paparazzi, sus dos trabajos más importantes, además el conductor de Secretos Verdaderos tuvo que volver a comenzar en la paternidad con la llegada de su pequeño Antonio, a quien tuvo por fuera de su matrimonio con Estelita.

Sus compañeros intentaron buscarle la vuelta a su problema y le recomendaron que intente hacer una dieta para perder peso e incluso realizar actividad física para mejorar su salud. Pero la avanzada artrosis que el periodista padece le impide realizar muchas actividades cotidianas. Le deseamos lo mejor ¡Fuerza Luis!

Otras Noticias