¿De vuelta en el Súper Bailando? Leticia Siciliani podría concursar en la edición 2020

Leticia ya está en comunicaciones con la producción del programa
sábado, 19 de octubre de 2019 · 13:13

Leticia Siciliani ha estado presente en la edición 2019 del Súper Bailando, a pesar de que no es concursante del mismo. En programas pasados asistió para demostrarle todo el apoyo a su hermana Griselda.

Las participaciones de la actriz argentina en el show han causado bastantes cometarios luego de que Tinelli la interrogara sobre algunos aspectos de su vida privada, donde confirmó su orientación sexual y comentó un caso de homofobia que vivió con su ex novia.

Ahora Siciliani vuelve a ser nombrada después que se le consultara a su hermana, Griselda, si la actriz podría ser parte de el Súper Bailando como participante, a lo que ella contestó que no sabía nada al respecto.

Intervino entonces el productor del ShowMatch, Federico Hoppe y comentó sobre Leticia: “Nos juntamos, estuvo la semana pasada en la productora. Tuvimos una muy buena reunión con el Chato (Prada) y con ella. La vimos muy entusiasmada para el año que viene. Es muy probable de que sea la primera confirmada de Bailando 2020".

View this post on Instagram

Me gusta como lo mueve .

A post shared by Leti Siciliani (@letisiciliani) on

La intérprete de Nieves en Esperanza Mía ha vivido la experiencia de bailarina cuando sorprendió a todos al abrir la ronda de merengue en la edición de este año.