¡La dulce espera! Intrusos generó tensión en América TV ¿Sabes por qué?

El popular programa de espectáculos tuvo un largo inconveniente en su última emisión.
sábado, 19 de octubre de 2019 · 12:57

El programa Intrusos de América TV, tuvo a sus espectadores en tensión durante más de 40 minutos, debido a un retraso en su emisión. Después de la larga espera Adrián Pallares abrió el programa  inaugurando así un nuevo capítulo que finalmente logró su cometido.

La espera que vivieron los televidentes del popular y esperado programa se debió a situaciones externas que tienen que ver con temas sindicales y gremiales, referentes al paro dictado por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos para los días 18, 19 y 20 de octubre.

“¿Cómo les va? ¿Nos estaban extrañando? Ya llegamos y estamos acá, arranca la edición de viernes de Intrusos. Venimos un poquito retrasados…”, Comentó Adrián Pallares abriendo el aclamado capitulo de América TV.

Ya que Jorge Rial, conductor del espacio de TV de espectáculos y farándula, se encuentra de vacaciones en los Estados unidos, la batuta la lleva ahora el querido Adrián.

La situación sindical realmente afecta los canales de toda Argentina, sin embargo Intrusos pudo culminar con éxito su emisión a pesar de los inconvenientes.