Atacan al hijo de Gustavo Cerati en nombre del macrismo ¡Imperdonable!

Al parecer los militantes por el partido oficialista tienen cero tolerancia.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 20:06

Benito Cerati publicó en su cuenta de Twitter una serie de denuncias en contra de militantes del partido oficial "Juntos por el cambio", que actualmente apoyan la reelección de Mauricio Macri. 

Los hechos sucedieron el sábado 19 de octubre, cuando se dio lugar la "Marcha del millón", cuyo punto de encuentro fue el Obelisco en la Capital Federal. Al parecer, Benito transitaba la zona con su pareja cuando fue víctima de ataques homofóbicos. 

“Pasamos cerquita de la marcha con mi novio y creo que nunca nos gritaron tantas cosas homofóbicas ni nos miraron con desprecio en tan poco tiempo. ¿Coincidencia?”, tuiteó el cantante.

Posterior a ello, el líder de Zero Kill comenzó a declarar con ironía y con enfado lo que representaban los actos del PRO en la ciudad. "¿Qué es lo que sí se puede?", preguntó, desafiando al eslogan del partido. 

Por último, el cantante arremetió contra la ciudad y los militantes que apoyan al Macrismo. "Ojalá que esta ciudad la compre Trump", escribió irónicamente, mientras retuiteaba una fotografía de la multitud que se dio cita en el Obelisco. 

Otras Noticias