¡Oh por Dios! Rocío Rial no es la misma ¿ya la viste?

La hija del famoso conductor es noticia por su arrojado cambio.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:14

Hace poco tiempo Rocío Rial se dejó ver, por primera vez, con una foto mucho más atrevida de lo normal, con un escote muy arriesgado que fue noticia, y recientemente publicó una imagen con amigos en donde el cambio de imagen es radical.

la polémica joven celebridad parece estar atravesando una etapa de verdaderos cambios, recientemente limpió su perfil de instagram eliminando casi todas sus fotografías. Quizá esta buscando una renovación de imagen, en la que es muy importante no dejar rastros del pasado que no gusta. 

Y aunque la mayoría de fotos de la controversial hija del famoso conductor Jorge Rial ya no están en su perfil, sigue compartiendo stories con sus más de 200 mil seguidores en la red social. 

Siempre hay momentos para hacer cambios, y este puede ser el de Rocío y resulta fácil deducirlo gracias a su comportamiendo en las redes sociales.

Rocío Rial luce completamente renovada, se ve muy fresca y tiene una personalidad que es encantadora, tiene un aire de rebeldía y algunos se preguntan si se estará convirtiendo en una it girl.

Otras Noticias