¡Por poco no la cuenta! Lourdes Sánchez fue operada de emergencia por esta grave enfermedad

La presentadora ha sufrido un percance en su salud que casi le cuesta la vida.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 21:10

Por poco Lourdes Sánchez pierde la vida. La presentadora no ha pasado las mejores semanas de su vida debido a una grave situación. 

Sánchez ha tenido que celebrar el día de la madre postrada en una cama de hospital y aunque ya se encuentra fuera de peligro, la panelista está recuperándose de milagro. 

Ha sido la misma Lourdes la que comentó lo que le causó ser operada de emergencia. “Me operaron, me sacaron las trompas y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche, de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”, aseguró. 

El relato conmocionó a todos sus allegados y fanáticos. "Fue grave. Me tuvieron que sacar el apéndice y las trompas. Tenía una brutal infección que... si esperaban un día más, podía haber sido otra la historia, no la estaría contando. Pero bueno, fue a tiempo. Fue milagroso que mi doctora pudo dar con el diagnóstico, porque la semana pasada, en otra clínica me habían dicho cualquier cosa..."

Sin embargo, Sánchez realizó una publicación en su Instagram para aclarar que ya no corre peligro. En la tierna fotografía se ve cómo abraza a su hijo y está en compañía de su esposo. 

Otras Noticias