¡Por si se filtran! Lali Espósito confiesa que le manda fotos atrevidas a su novio

Lali mantiene una relación de tres años con Santiago Mocorrea.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 08:46

Lali Espósito asistió esta semana al programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano, donde la periodista decidió hacerles algunas preguntas sobre cómo hace para mantener una relación a larga distancia.

La actriz de Esperanza Mía aprovechó para explicar que cuando está de viaje prefiere enviar fotos a su novio, Santiago Mocorrea, y así alimentar la pasión de la pareja. “A mí me gusta más lo sugerente, lo casi… Soy sugerente sobre todo porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto", comentó

Espósito también decidió opinar sobre la filtración de fotos privadas en la que se han visto envuelto Luciano Castro, contando que cuando alguien le envía material de este tipo dice: “Che, loco, no me mandes esto. ¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?'. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen".

Lali aclaró que jamás ha visto material de este tipo porque le da mucha pena “cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas”, aseguró.

La cantante de Soy sigue de gira con su tour Brava y se presentará el 30 de octubre en Nueva York, luego de un éxitoso concierto en el mítico escenario de Rock In Rio

Otras Noticias