“¿Quién es esa?”: Kim Kardashian al natural ¡perdió el glamour!

La empresaria se mostró cómoda e informal dejando a un lado su característico buen sentido de la moda.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 12:57

Kim Kardashian se ha posicionado por su alto sentido de la moda y sus muy atrevidas fotografías en instagram, luciendo siempre espectacular y realzando su voluptuosa figura. Pero esta vez sorprendió a todos al dejar el maquillaje y el glamour a un lado.

La  estrella de Keeping Up with the Kardashians fue vista por la noche en un atuendo muy informal después de las citas en las oficinas de Skims en Los Ángeles, California, donde se maneja su línea de ropa interior.

Kim fue vista en una carrera de comida rápida en el área, disfrutando de un cono de helado de vainilla, con ropa de sudadera gris y zapatillas grandes grises y negras, que dejan a un lado todo el glamour y belleza que siempre se le destaca.

View this post on Instagram

Too early for ice cream?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La reina de los medios y empresaria parece estar inspirando su looks sin maquillaje y atuendos relajados del tiempo que pasó en Wyoming, donde su esposo Kanye West recientemente compró un rancho.

View this post on Instagram

Wyoming Nights

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Actualmente Kim Kardashian y su familia están dando un giro a su vida, dándole importancia a lo espiritual y dejando un poco de lado lo extravagante y material

Otras Noticias