¡Se destapó! Guillermina Valdés sorprende con una jugada producción...¡A Tinelli no le gustó nada!

La mujer de Marcelo vuelve a su vida de modelo y lo hizo con unas fotos para el recuerdo.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 09:13

Guillermina Valdés se destaca en el mundo del espectáculo y no solo por ser la mujer de Marcelo Tinelli, pues ella ya tenía su propio nombre mucho antes de conocer al conductor.

Guille comenzó su carrera siendo modelo, su esbelta y larga figura, más un rosto sensual la llevaron a triunfar en las pasarelas locales y del mundo. Los diseñadores más importantes se peleaban para vestirla, pues sabían que sus prendas lucían mejor en el cuerpo de la modelo y empresaria.

La exitosa carrera de la mujer de Marcelo Tinelli parecía no tener techo, sin embargo el amor y la maternidad la hicieron relegar su actividad y dedicarse a su familia. Casada con Sebastián Ortega, tuvo tres hijos: Dante, Paloma y Helena, a quienes se dedicó en exclusividad. Luego el amor de Guille y el productor se terminó, los hijos crecieron, y un nuevo hombre conquistó a la modelo, Marcelo Tinelli, con quien también tuvo un hijo más, el pequeño Lorenzo.

En esta segunda etapa de la maternidad, ya más madura, la rubia mujer se dio tiempo para otras actividades, incursionó en el mundo del diseño: Zapatos, carteras y trajes de baños, también en el mundo empresarial con el lanzamiento de su marca de cosméticos, emprendimientos que por cierto son muy exitosos.

En este contexto de nuevas actividades en la vida de Guillermina Valdés, la modelo volvió a sus orígenes, fue tapa de la revista Ey, y se mostró muy contenta por ello, “¿Cómo estas vibrando esta primavera? Feliz de ser la tapa aniversario de @revistaey “, escribió junto a la foto que en la se la ve con un vestido dorado corto muy elegante.

Otras Noticias