El Hijo de Michael Douglas confesó que su padre lo obligaba a repartir marihuana en sus fiestas ¡Hay más datos!

El hijo de Michael Douglas cuenta en su libro como fue su traumática niñez.
martes, 22 de octubre de 2019 · 18:05

El norteamericano señala que haber nacido en una de las familias más reconocidas de los artistas en Estados Unidos no le aseguró tener una infancia normal. Todo lo contrario. De hecho dice que odiaba las fiestas cuando pequeño. 

Cameron Douglas, hijo de mayor del actor de Hollywood, ha contado varios importantes detalles de su vida en su libro autobiográfico denominado “Long way Home” allí habla sobre su papá y su etapa de la infancia.

“Cuando era pequeño muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacia repartir porros entre los invitados a sus fiestas. Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes del cine”, dijo Cameron.

Durante varios años el estadounidense fue adicto a la cocaína y la heroína, incluso se convirtió en vendedor (Dealer) de sustancias prohibidas. En 2009 fue condenado a 8 años de prisión bajo esos cargos.

Incluso Michael creyó que lo iba a perder a causa de la drogas que consumía. Felizmente para la familia el hijo del actor de Hollywood logró salir de ese mundo y hoy en día esta totalmente recuperado.