"¡Trascendental!": La reina Letizia deslumbró y superó a Máxima de Holanda en Japón

¿Quién ha vestido mejor? Las royals europeas hicieron gala en la entronización de Naruhito.
martes, 22 de octubre de 2019 · 07:59

La reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, estuvieron presentes en el "Salón de Estado del Palacio Imperial de Tokio" (Japón) para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito.

Lo cierto es que representantes de las monarquías de todo el mundo como el rey Guillermo y Máxima de Holanda o Federico y Mary de Dinamarca se han dado cita en este importante acto.

Ahora bien, cuando llegó el momento de recurrir a la cena de gala las royals europeas realizaron sus mejores apuestas estilísticas. ¿Quién ganó y superó a las otras con mucho estilo?

Según los expertos en moda y el público en general, el look de Letizia de España fue subliminal y superó con amplitud a sus pares.

¿No la viste? La nuera de la reina Sofía se decantó por un nuevo vestido largo con estampado floral sobre fondo verde que, además, lo acompañaba de un ancho cinturón con el que definía su increíble silueta. ¡De lujo!

Por último, destacamos que esta fantástica creación que lució la esposa del rey Felipe VI estaba firmada por Matilde Cano y, como dato, combinó el diseño con un 'clutch' en tono rosa palo de Carolina Herrera.

Acorde al protocolo, la reina Letizia escogió para su cabello un accesorio poco habitual en ella, pues optó por llevar una diadema confeccionada artesanalmente en rafia y terciopelo en tono rosa empolvado de la firma sevillana Nana Golmar. ¡Cuánto glamour!