¡De no creer! Jennifer Aniston y Reese Witherspoon confiesan que lo hacen ¡hasta dormidas!

Las actrices compartieron un secreto que sorprendió a todos.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 10:52

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon comparten de nuevo la televisión en el programa “The Morning Show”, lo cual ha hecho que tejan una relación que se afianzó desde que ambas interpretaran diferentes papeles en la popular serie que pasó a la historia y que actualmente sigue siendo vista por muchos.

Cuando de mantener la figura se trata las famosas actrices de Friends recurren a diferentes métodos y ellas confesaron recientemente hacer uso del intermittent fasting, que consiste básicamente en activar el metabolismo mediante el control del tiempo entre comidas.

10 años después de Friends, las divas americanas siguen luciendo increíbles, y han revelado que ambas usan este singular método para perder peso.

“He notado una diferencia enorme desde que paso 16 horas sin tomar ninguna comida sólida”, asegura Jennifer, quien deja pasar las horas desde la cena al desayuno de la mañana siguiente.

“Idealmente, debe realizarse el fasting aprovechando el ayuno fisiológico nocturno. Si la dieta es equilibrada…” añadieron Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tentando a muchas a seguir sus pasos.

Otras Noticias