¡Doble! Oriana Sabatini parece clonada con una joven de la TV ¿Quién es?

La estrella argentina sorprendió por este increíble hallazgo.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:15

Oriana Sabatini definitivamente es una de las más hermosas mujeres de Argentina, sin embargo reccientemente conocimos a una chica muy joven que es idéntica, parecen mellizas. Nadie se habia percatado del enorme parecido entre ambas, sin embargo tras el encuentro publicaron una imagen y todos perdieron la cabeza.

Se trata de Brenda Di Aloy, la conductora de Los 15 mejores (Quiero música en mi idioma – Artear), que al toparse con la estrella argentina, no dudó en sacarse una fotografía a su lado y publicarla en su red social. Lo que más sorprendió fue el increíble parecido entre ambas.

La hija de Catherine Fulop es idéntica a Brenda y fueron los seguidores de esta ultima quienes comenzaron a comentar sobre la extraña coincidencia.

“Son iguales”, “Parecen hermanas”, “Son mellizas”, escribieron uno tras otro refiriéndose a Oriana y Brenda que hoy son noticia.

View this post on Instagram

@lorealhair ud83cudf3b

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

No cabe duda que ambas son hermosas, y hasta ahora Oriana Sabatini no se ha manifestado respecto al parecido con la joven Brenda, pero sus seguidores están felices por partida doble.