¡Impactante! Kylie Jenner subió una foto que dejó en shock a sus seguidores

La modelo apeló a su lado más sensible y causó furor en su cuenta de Instagram.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 19:33

Kylie Jenner utilizó su cuenta de Instagram para compartir una de las fotografías favoritas de su embarazo. En la imagen, la hermana del clan Kardashian-Jenner luce su panza de embarazada con mucha ternura.

La imagen que subió la modelo y empresaria norteamericana está acompañada de un conmovedor mensaje dedicado a su pequeña Stormi, fruto de la relación de Kylie con el rapero Travis Scott.

“Tengo muchas fotos de panza, pero esta imagen siempre ha sido una de mis favoritas. ‘Hornear’ a mi pequeña Stormi fue un momento tan especial en mi vida... En realidad me volví mucho más fuerte e independiente durante toda la experiencia”, escribió la hermana de Kim Kardashian.

La menor de la familia Kardashian-Jenner también aprovechó su publicación para expresar su admiración y gratitud a su madre, Kris Jenner. “Las mujeres son realmente increíbles… etiqueta a una mujer fuerte en tu vida, para mí, Kris Jenner”, agregó la multimillonaria joven en su mensaje.

Como no podía ser de otra manera, el mensaje de Kylie Jenner ya cuenta con más de 8 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios que la felicitan por su amor a su pequeña y su familia.

Otras Noticias