“¡Inaudito!”: Así reaccionó la novia de Felipe Pettinato ante la denuncia de abuso

Sofia Colasante salió en defensa de su novio Felipe Pettinato tras ser denunciado de abusar de una menor.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:05

Felipe Pettinato fue denunciado por abuso sexual simple de una adolescente que en su momento tenía 14 años, y era hermanastra de la pareja del actor. Según Andrés Bonicalzi, abogado de la víctima, el hecho sucedió el 8 de marzo de 2018.

Todo el entorno de el actor e imitador decidió guardar silencio para nos seguir perjudicando la imagen del bailarín, pero su novia Sofia Colasante no aguantó la presión y utilizó sus redes sociales para salir en defensa del padre de su hija.

Sofía publicó una historia con la letra de una canción de Michael Jackson para defender a su pareja Pettinato. "Solo porque lo leas en una revista o lo veas en la televisión no lo hace cierto. A pesar de que todos quieran leer sobre eso", decía el mensaje que compartió.

Quien también salió en defensa de Felipe, fue su hermana Tamara Pettinato, asegurando que a su hermano lo están acusando falsamente y que los medios y las personas están exagerando la denuncia, pues “solo le acusa de haberle tocado la cola a una chica de 14 años, no es tan fuerte”.

La joven que denunció a Felipe Pettinato cuenta que todo ocurrió en una casa que compartían. "Pettinato salió de su habitación y de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina, por encima de la ropa", detalló.

 

Por su parte, Felipe Pettinato no ha hecho ninguna declaración oficial con al respecto, y no queda más que esperar cuales serán los pasos a seguir con dichas acusaciones en su contra. 

Otras Noticias