Meghan Markle imitó a la reina Letizia y saltaron todas las alarmas. ¡Qué copiona!

La esposa del príncipe Harry lució (tan solo 24 horas después) la misma falda de cuero roja que llevó la mujer del rey Felipe VI en Corea. ¡Imperdible fotos!
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:07

Meghan Markle siempre da que hablar y, en esta ocasión, fue noticia por su nueva aparición pública en el Castillo de Windsor.

Tan solo 24 horas después de que la reina Letizia deslumbrara con su estilismo moderno, la esposa del príncipe Harry copió el look de la soberana española. ¡De no creer!

Ataviada con una falda lápiz de cuero roja y una camisa blanca con las marcadas "mangas puffy" que, además, tenía unas delicadas cenefas de encaje con motivos florales y un favorecedor cuello mao, Letizia de España demostró que sabe cómo estar a la altura en cada compromiso laboral.

Ahora bien, en el día de hoy (viernes 25 de octubre), la duquesa de Sussex decidió lucir la misma prenda de la monarca que lleva el sello de Hugo Boss, para su elegante apuesta estilística.

Finalmente, Meghan Markle escogió esta falda de piel con silueta lápiz en tono rojo oscuro que puede combinarse con "una blusa elegante o camiseta llamativa", según reza la web de la firma alemana.

Por ello, la nuera de Carlos de Inglaterra sigue la recomendación de la firma y opta por llevarla junto con un jersey en tono rojizo. ¡Innovador! Cabe resaltar que la madre de Archie tiene este mismo diseño en color verde que ya lució anteriormente con una camisa del mismo tono.

 

Otras Noticias