¡Calvicie futurista! Así apareció Belinda en un show causando controversia

La cantante sorprendió con una imagen fuera de lo común.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:20

A Belinda no le gusta para nada la prensa, es una escapista profesional cuando de periodistas se trata. A pesar de ello, no pudo evitar ser noticia tras una presentación privada que tuvo lugar en Ciudad de México para una empresa de telefonía en un hotel de lujo.

Aunque la diva musical no quiso dar declaraciones, e incluso desde el auto se cubría para que no la interpelaran, el look que llevó para la presentación, se convirtió en un escándalo, pues una de sus interpretaciones, incluía una vestimenta futurista toda plateada, y dentro de esto un arreglo en la cabeza que dejó a todos paralizados.

Aún no se sabe si debajo de esa lámina plateada, la famosa cantante quedó completamente rapada o es sólo un elaborado trabajo de maquillaje. 

View this post on Instagram

Imponiendo moda u2728u2728ud83dudc51

A post shared by BELI ud83dudc2d (@bbelindapop) on

Lo cierto es que esta controversial aparición coincide con la reciente noticia del romance que tuvo la destellante celebridad su romance con Lupillo Rivera.

View this post on Instagram

Haz solo aquello que te dicte tu corazu00f3n u2764ufe0f

A post shared by Beli (@belindapop) on

El actor aseguró haber amado a Belinda como a nadie: “Fue una mujer que realmente quise y que honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto, así de fácil, no tengo por qué rajarme”.

Más de

Otras Noticias