Cecilia Roth habló sobre la grieta: ¿Qué dijo?

Una referencia a Mirtha Legrand no podía faltar.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 14:07

Invitada en el living de Intrusos, Cecilia Roth, se paseó por diversos temas. Su amor por Madrid, lo que piensa de la grieta en la sociedad, el papel que juega en el Colectivo de Actrices Argentinas y la relación con su ex, Fito Páez.

El exilio es un tópico recurrente en la vida de la actriz, que no sólo lo padeció en carne propia sino que interpretó papeles, donde huir era la única forma de salvarse de la dictadura argentina de la década de 1970.

“En ese momento estaba muy enojada con la Argentina. Me dio mucha bronca tener que irme, dejar a mi novio y mis amigos”, confesó Roth sobre su exilio español, al que partió después de haber empezado su carrera actoral en películas como No toquen a la nena y Crecer de golpe.

Una referencia a Mirtha Legrand no podía faltar. “El otro día Mirtha me dijo: ‘Hace muchos años que no te veo’ y yo pensé: ‘Es que hace muchos años que no me invita a su programa (...). No me encuentro con ella en el almacén’”, aclaró con picardía la protagonista de Un lugar en el mundo.

Aunque la veda electoral no permite mayores comentarios, la cofundadora de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina aseguró que es urgente romper la grieta que existe actualmente en la sociedad. “Se mira al otro como el enemigo. Creo que hay que romper con la grieta individual y colectivamente”, enfatizó la actriz.

Otras Noticias