¿Cuál es la adicción de Kanye West que lo llevó a internarse? ¡Aleluya!

El cantante confesó cuales fueron lo demonios que siempre lo atormentaban.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:44

En una entrevista con Zane Lowe para Apple Music Beats 1. Kanye West se atrevió a mostrar una cara que todos desconocían. Decidió confesarse y dejar salir un secreto de su vida, que de una u otra forma, terminó siendo como un demonio que le direccionaba a lo largo de su carrera musical.

El esposo de Kim Kardashian regresa a la música con el nuevo disco Jesus Is King, en el cual ha permitido dejar ver su nueva faceta espiritual que le ha dado un nuevo panorama en la proyección de su vida y en el plano de su carrera musical.

Hace ya un par de años que la súper estrella y celebridad viene refugiándose en el cristianismo y el mismo acepta que Dios lo ha acompañado y literalmente salvado.

Incluso Kanye se permitió confesar que uno de los problemas que lo llevaron a internarse fu precisamente su adicción al sexo.

Lo triste del asunto, es que los otros problemas que atravesaron la vida de Kanye West y lo llevaron a tomar esta decisión, se encuentran: su madre, su familia y su cambio de vida de Los Ángeles a Wyoming. 

Otras Noticias