El rey Felipe VI causó revuelo en España por su elección en su vida privada. ¡Letizia lo sabe!

"La monarquía atraviesa su peor momento", asegura la prensa española. ¡Aquí los detalles!
sábado, 26 de octubre de 2019 · 13:22

El rey Felipe VI está en el "ojo del huracán" tras las últimas noticias emitidas en la televisión española, pues estas insinúan algo inesperado para muchos.

La prensa local da a entender que el esposo de la reina Letizia es gay. Todo esto, causó gran furor en las redes sociales y entre los ciudadanos que quedaron estupefactos por la información.

El rumor comenzó a surgir gracias a un documental que mostró el programa "360 grados" titulado "Felipe VI, el último Rey de España". En dicho audiovisual, se especula con la orientación del rey español al no poder elegir con quien compartir su vida privada.

"Los rumores sobre la sexualidad del príncipe Felipe generaron tensiones que aún se recuerdan", expresaron en el clip y aseguraron que "es un rumor que siempre ha acompañado a Felipe VI". ¡OMG!

Dentro de este material, habla Juan Carlos Monedero sobre la pasada relación que tuvo el hijo de la reina Sofía con Eva Sannum. "Era una puesta en escena para ocultar que el rey es cuando menos bisexual", indicó el fundador de Podemos.

Finalmente, en el documental han señalado que la familia real tiene "graves problemas de adaptación social", pues se manifiesta que el monarca "es un tipo bastante sectario... sin escrúpulos y con una ideología tremendamente reaccionaria".

Ahora bien, las "malas lenguas" también indican que Letizia de España estaría dispuesta a seguir con el matrimonio por el bien de sus hijas, además, se afirmó que la soberana podría perder la tenencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía si se aleja de su marido, el rey Felipe VI. ¡Qué pena!

 

Otras Noticias