¡Es demasiado! Filtran nuevas imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn y sus fans enloquecieron

4 fotografías inéditas de Margot Robbie como Harley Quinn salen a la luz y hacen estallar Instagram.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 17:04

El cómo Margot Robbie logró darle vida a Harley Quinn en las películas de DC comics es un misterio pero nuevas fotografías filtradas nos dan una idea de las razones. Ella es puro calor.

El personaje que interpreta Margot es uno de los más completos de la serie y uno de los más seguidos por todos los fanáticos. La “amiga” del Joker sorprende a más de uno cuando la ven, sino vean estas nuevas postales filtradas.

David Ayer ha publicado varias fotografías de la artista personificando a Harley. Esto en relación al próximo estreno de la cinta con el nombre “ Birds of Prey”, esta es un reboot de Suicide Squad.

La actriz aparece en las fotografías maquillada y con vestimenta de Harley Quinn. Estas serian las primeras pruebas de cámara de la nueva película de DC comics. Uno de los personajes más famosos de la franquicia, el Joker, no aparece en este film.

La australiana encara el que podría ser el papel de su carrera una vez más. Luego de las buenas sensaciones mostradas en la primera película. Los fanáticos de la actriz esperan con ansias el lanzamiento del siguiente film. Mientras tienen a Margot para rato.