¡Golpazo para Thelma! La descarada estrategia de Juan Darthés para no ir preso

El actor y cantante se trae algo muy controversial entre manos.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:57

Las complicaciones de la vida del actor y cantante Juan Darthés no pueden ser obviadas ni esquivadas desde que se supo cuáles fueron sus delitos durante sus años de galán. Desde que decidieron no callar más, las actrices y compañeras de elenco del famoso lo mandaron al frente, explotando con la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardin.

Resulta ser que la justicia de Nicaragua dio como certera la denuncia de Thelma por violación y solicitó una orden de captura. El actor corre serio riesgo de ir preso y se viene salvando por las leyes de Brasil, el país que lo ampara. Sin embargo su abogado, Fernando Burlando, ya ideó una estrategia para que su cliente siga en libertad.

Y por supuesto que el abogado de la farándula se la comunicó a Marina Calabró. La panelista del chisme en El diario de Mariana explicó: "Lo que Burlando me dice es que no encuentran la manera de poner a derecho a Darthés sin que quede detenido. Por eso, nunca se presentó".

En la misma línea, la hermana de Iliana aclaró que hay dos opciones posibles: "Que Darthés acepte la posibilidad de entregarse, de presentarse ante la Justicia de Nicaragua, ponerse a derecho y bancarse quedar detenido para enfrentar lo que Burlando dice ‘va a ser un proceso legal’". 

“La contraofensiva de Darthés es que va a denunciar a través de Burlando a la Fiscalía de Género de Nicaragua por considerar que su acusación es política. Que lejos de haber una cuestión judicial, penal, hay política detrás de la acusación. Y esta denuncia se va a hacer ante organismos de derechos humanos. Como si fuese un perseguido político” alarmó Calabró.

Otras Noticias