¡La mejor fiesta de su vida! Rosalía se descontrola en evento de Frank Ocean

Rosalía se movió al ritmo del set de la venezolana Arca.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:12

Rosalía causó un gran revuelo en las redes esta semana luego de se filtraran varios videos donde se nota lo mucho que disfrutó la fiesta llamada PREP+, que ofreció el rapero Frank Ocean.

El evento se realiza por segundo año consecutivo y busca brindar un espacio queer, integral y abierto para cualquier tipo de expresión.  Entre los invitado habían varios representantes de la comunidad LGBTTI+, incluyendo a la DJ venezolana Arca, quien puso a bailar a la española de 26 años.

Rosalía provechó el set de la DJ para acercarse a la pista y demostrar sus mejores pasos al ritmo de sonidos caribeños como el tambor, baile que requiere un movimiento de cadera pronunciado.

Los internautas se encargaron de regar los videos por internet y aprovecharon de mostrar su felicidad por ver la improvisada colaboración entre la ganadora del Grammy Latino y la caraqueña.

La intérprete de Malamente está actualmente en Estados Unidos para realizar algunas presentaciones por lo que aprovechó para asistir al evento que calificó como “la mejor fiesta de su vida”.

Otras Noticias