La tremenda escena de abuso entre Vicuña y la China Suárez ¡Tensión y violencia en ATAV!

Todo quedó registrado en las cámaras.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 13:55

Dicen que de las cosas que más pueden desgastar una relación de pareja, es llevar las cosas a un plano laboral. Es por eso que cuando les ofrecieron ser protagonistas de Argentina, tierra de amor y venganza, la China Suárez y Benjamín Vicuña aceptaron con gusto, pero pidieron no hacer de pareja en la ficción.

Por eso, finalmente cuando se distribuyeron los roles el papel de Lucía, que iba a ser para Eugenia, terminó en la exitosa Delfina Chaves y la ex Casi Ángeles eligió ser La Polaca. A raíz de eso, casi no hubo escenas compartidas entre Torcuato Ferreyra, el personaje Vicuña y ella.

Sin embargo, (para quienes no siguen la trama) a raíz del enfrentamiento de Torcuato con Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), que es quien hace de pareja de la China (Polaca) en la ficción, Torcuato decide vengarse a través de Raquel, a quien acude tras ver que están todos ocupados.

 “Aldo me rompió el corazón, me traicionó y me dolió. Y sabés que tenés razón, cuando los hombres recibimos un golpe queremos devolver ese golpe, y yo a Aldo se lo voy a devolver en el lugar que más le duele: vos”, le dice Vicuña a su esposa que está claramente asustada, mientras la toma fuertemente. Mirá el video aquí.

“¿Va a matarme?”, le pregunta ella, aterrorizada. “No, no seas ansiosa, no te voy a matar, pero nos vamos a divertir”, le dice él, mientras él lanza el sonido de un puerco y se le abalanza para abusar terriblemente de la actriz. Momentos de tensión y de pruebas actorales si los hay.

Otras Noticias