Lady Gaga es captada en video mientras se guardaba dinero en su ropa interior ¡Cuidado donde lo pones!

La famosa cantante fue descubierta metiendo dinero en su ropa interior.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 19:05

Lady Gaga ha sido una de las cantantes más exitosas de los últimos años. Sus canciones se mantienen entre las más escuchadas y también entre las más reproducidas en la página de Youtube. Ella lleva el ritmo en las venas.

La cantante que ha sacado temas como "Bad Romance" y "Judas", fue captada metiendo dinero a su sostén, como acostumbran a hacer nuestras abuelas. Las imágenes fueron subidas a las redes sociales y todos hablan de esto.

Lady causó mucha gracias y a la vez simpatía entre todas las personas que lograron observar en vivo el momento en que ella hacia eso. Y los que no lo vieron lo pudieron hacer por las redes. Momentazo.

Las imágenes ya están circulando Internet e Instagram. Allí la neoyorquina se ve con una peluca color rosa y al tener varios billetes en sus manos y no saber que hacer con ellos se los guarda en su sostén. Todo un espectáculo.

La artista lejos de sentirse apenada sigue adelante como si nada y camina entre las personas que se encontraban en el lugar donde fue filmada. Una imagen anecdótica y muy cómica que nos dejó Lady Gaga.

 

Otras Noticias