¡Lo haría de nuevo! Arrestaron a Jane Fonda por protestar contra el cambio climático ¡Ya es la tercera vez!

Las protestas en los Estados Unidos se multiplican en contra del cambio climático.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 21:03

Jane Fonda fue arrestada por tercera vez luego de su participación en las protestas contra el cambio climático. La famosa ha hecho acto de presencia en todas las manifestaciones que están en contra del cambio climático en la ciudad de Washington.

La protagonista de Grace & Frankie ha asegurado que será detenida todas las veces que sean necesarias porque seguirá en su lucha. Este viernes pasado fue arrestada por tercera vez.

A la actriz la arrestaron cerca del Capitolio de los Estados Unidos por formar parte de las continuas protestas para generar conciencia sobre el cambio climático en el mundo.

Además de Jane fueron arrestadas otras 32 personas que fueron liberadas pasadas algunas horas luego del evento. Como es bien sabido Fonda apoya la iniciativa de Green New Deal, una propuesta legislativa para hacer frente al cambio climático.

En declaraciones para el The Washington Post, la famosa dejó muy en claro que sus intenciones son las de protestar cada semana y dijo que incluso se mudó a la ciudad para poder participar más en el asunto.

 

 

Otras Noticias