¡Lo hizo! Michelle Obama sigue el ejemplo de muchas en Instagram y todos la amaron ¡Grande!

La influyente celebridad hizo una publicación que nadie esperaba.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:14

Además de ser un ícono, para muchos hombres y mujeres, Michelle Obama también es una mujer moderna, que usa las redes sociales acercándose a un público que la admira y la sigue siempre. Por esto, fue que se atrevió a hacer lo que muchas otras han hecho en las redes sociales.

La abogada y escritora estadounidense se ha ganado el corazón de muchos alrededor del mundo. Es una digna representante de la cultura afro, que ha sido la primera dama de la Nación en Estados Unidos, marcando un precedente único en el mundo y haciendo historia.

La imagen que ha recibido elogios se trata de Michelle en el gym, que si bien la fotografía no le hace mucha justicia, si es cierto que sus curvas y abdomen, lucen admirables e imponentes como su personalidad.

“No siempre se siente bien en el momento. Pero después, siempre me alegro de ir al gimnasio. ¿Cómo se cuidan ustedes?” Escribió la ex Primera Dama de Estados Unidos acompañando su imagen.

Sin haber protagonizado ningún escándalo en la vida pública, la hermosa Michelle Obama es para muchos, la mujer más admirable e influyente del mundo, siempre transmitiendo disciplina y dedicación.

Otras Noticias