¡¿Otra vez?! Eva de Dominici recién recuperada del parto lo hizo... ¡De nuevo!

La actriz sorprendió en las redes.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:57

Hace poco la actriz argentina Eva de Dominici fue mamá de su primer hijo: Cairo. En pareja con Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope, la actriz de los ojos verdes se entregó por completo a maternar con todo (al menos así lo parece).

"Tengo un ángel que no usa alas, y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", escribió Eva para confirmar que el Cairo Cruz ya había llegado al mundo.

Después de la polémica desatada por la foto en la que la ex Patito feo se mostró en pantalones de gimnasia y en top lista para salir a pasear y sin nada de panza, Eva decidió hacer un posteo menos polémico y dedicarlo a la ternura, no solamente por su bebé sino que recordando a su mamá, a sus tías, a sus madrinas y a su abuela.

Todo esto para el día de la madre. La chica reveló el  gran corazón que tiene y los deseos de amor para todas las mamás de su familia. Sin embargo parece que la chica no se tomó su licencia por maternidad. Ni bien nacido el pequeño la hermosa Eva comenzó con sus posteos de canjes publicitarios.

Y entre otras cosas, la modelo estuvo anoche presente en la avant premiere de “The irish man”, la nueva producción de Martín Scorsese. Con un look relajado y su característa mirada profunda, De Dominici ya arrancó de nuevo a reanudar las relaciones laborales y a salir de casa…  ¡FELICIDADES!