¿Qué busca? Esmeralda Pimentel dejó a su novio y quiere otra cosa ¡Bomba!

La actriz parece estar interesada en algo más.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 10:52

Se rumora que Esmeralda Pimentel está atravesando unas serias dudas existenciales en su vida. Todo comenzó cuando dejó a su novio Osvaldo Benavides y parece que la razón es porque quiere salir con una mujer. Hasta el momento no se le ha visto con alguien más, pero quizá pronto sea noticia.

En una pasada entrevista, la hermosa modelo mexicana, confesó abiertamente que durante su adolescencia, en su natal Ciudad Guzmán, le resultaban atractivas las mujeres, y sin embargo por vivir en un contexto social tan conservador, nunca se atrevió a experimentarlo con nadie.

Es entonces que nacen los rumores, tras la separación de la reconocida actriz, todos presumen que se trate por este motivo y quizá incluso ya haya alguien.

Un amigo de su ex pareja fue quien echó leña al fuego, tras declarar que el actor se encuentra muy triste por la decisión de Esmeralda y añadió algo que detonó las alarmas.

“El amor es el amor y no importa de quién te enamores mientras no dañes a nadie. Justamente se encuentra en esa etapa de querer experimentar con mujeres, y así se lo dijo a Osvaldo”, dijo el amigo de Benavides refiriéndose a Esmeralda Pimentel.

Otras Noticias