¡Qué figurita! Adele asiste a la fiesta de Drake e impacta con su nuevo físico

La británica ha sorprendido a todos por igual con su nueva figura.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 20:40

Adele es considerada en el mundo como una de las voces más impresionantes que han surgido en los últimos tiempos. Prueba de esto son sus exitosas canciones y sus exitosos álbumes musicales. Ella era conocida también por tener un cuerpo voluminoso.

Esto al parecer ha terminado, y estamos frente a una nueva época en torno a la artista. Lo de ella es crecer en el plano profesional, artístico y también en el plano personal. Ella ha dado el paso.

Luego de pasar un tiempo fuera del foco de lo escenarios y de sus seguidores la cantante ha aparecido con nueva figurita en la fiesta dada por el rapero Drake en la ciudad de Los Ángeles

La famosa se mostró con una figurita que nadie podía creer y es que se la vio mucho más delgada y mostrando un vestido negro muy ajustado. Ella sin duda alguna ha bajado unos kilos y ya no es la Adele que nos tenía acostumbrados a ver.

Sus amigos del medio quedaron en shock cuando la vieron. Ella estaba mucho más delgada. A través de sus redes sociales la estrella compartió parte de las postales que se tomó ese día y donde se la ve cambiada.

 

 

 

Otras Noticias