¿Qué hizo Camila Cabello que más de un fan haría? ¡Mirá las fotos!

La cantante de origen cubano publicó todo en su cuenta en Instagram.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 13:31

Cualquier fan de Game of Thrones, la exitosa serie televisiva transmitida por HBO, haría lo mismo. Camila Cabello se inclinó ante “la reina” y dejó constancia del hecho en su cuenta en Instagram.

La cantante y compositora cubano-estadounidense compartió una serie de fotos en la red social, donde manifestó la admiración que siente por Emilia Clarke, una de las protagonistas de la serie que cerró con ocho exitosas temporadas, interpretando el papel de Daenerys Targaryen, la reina y madre de los dragones.

En las imágenes se puede apreciar a la actriz conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony haciendo una reverencia a la actriz inglesa, quien se ríe abiertamente ante la situación.

View this post on Instagram

Oh you bet your ass I bent the knee

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Y para que a más de una le de un infarto de celos, la intérprete del tema “Havana” también posteó una foto con Jason Momoa, Khal Drogo en la serie “Game of Thrones”.

La cantante pop tiene su propia teoría y hacer entender que podría venir una zaga de la serie de televisión, en la que dice que “Drogon revivirá con sus poderes especiales de dragones”.

Otras Noticias