¿Qué la impulsó? La Angelina Jolie “Zombie” reveló desde prisión como ha cambiado su vida desde que se sometió a cirugías

La joven contó que desde siempre quiso convertirse en famosa o cantante.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 21:35

La joven que se ha vuelto famosa en las redes sociales por mostrar su aspecto “zombi” logrado claramente mediante algunas cirugías estéticas y la ayuda de programas de edición, contó como ha cambiado su vida desde que llegó a la prisión en su país.

En entrevista que la adolescente tuvo con el canal de televisión iraní IR B2 ella con un rostro que muy poco se puede distinguir señala que desde siempre quiso ser famosa ya fuese como cantante o como actriz.

Sahar Tabar, como se llama la joven, dio estas declaraciones desde la cárcel. Ella fue detenida por blasfemia. En las mismas ella señala que su intención no fue parecerse a Angelina Jolie sino que quería parecerse al personaje femenino de la película “El cadáver de la novia”.

Por otra parte la detención de Sahar se da por ser acusada de instigar a la violencia, insultar el código de vestimenta de su país y alentar a los jóvenes a cometer corrupción.

Para el mundo occidental estas prácticas pueden ser muy normales, pero para los países árabes que siguen una filosofía estricta de su religión musulmana es un tema muy delicado. La iraní lo sabe muy bien.