¿Qué ocultaba? Cinthia Fernández reveló el secreto más oscuro de Martín Baclini

La actriz reveló un dato revelador de su ruptura con el empresario.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 17:47

Cinthia Fernández fue dejada por su ahora ex pareja, Martín Baclini. Ahora otra famosa amenaza se suma al conflicto: la Niña Loly, con quien el empresario tuvo un romance que después se transformó en una relación muy profunda.

En medio de su visita al programa "Pampita Online", Cinthia se enteró en vivo de esta situación y, aunque fue ella quien puso el tema sobre la mesa, no imaginó que derivaría en una confesión íntima de su ex.

¿Qué ocurrió? La modelo quería que Baclini haga una limpieza en su cuenta de Instagram y aprovechó para hacer un reclamo: “Hay una que todavía no se la puedo hacer borrar y me molesta bastante. La Niña Loly”, disparó.

Tiempo después, Cinthia descubrió que Martín seguía a Loly en las redes y las sospechas sobre algún tipo de relación entre los dos se confirmaron. Le pidió a su novio que la dejara de seguir, pero él le dijo que no porque no quería quedar mal con la modelo.

Todos quisieron saber sobre la relación entre Baclini y Loly, pero él dijo que debía “ser caballero” y no dio detalles, aunque sí sugirió que existió cierta intimidad. Pero luego, tras la presión que ejerció Cinthia Fernández, el empresario confesó: "Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante. Considero que dejó una huella en mi vida. Y me pongo serio.". ¡Durísimo!

Otras Noticias