¿Qué pasó entre Pampita y Luis Miguel? ¿Te animás a saber?

¿Pero es que hay un vínculo entre la modelo argentina y el Sol de México?
sábado, 26 de octubre de 2019 · 12:13

Otra fan de Luis Miguel y es que el sol de México ha conquistado a medio mundo. De los amores platónicos tampoco escapó Pampita Ardohain, quien está perdidamente enamorada de su futuro esposo, Roberto García Moritán.

Durante una entrevista que le realizaron a la actriz argentina, mientras conversaban sobre Karina Jelinek, quien ha sido relacionada con el cantante mexicano, le preguntaron por un momento especial que vivió con él.

La escena fue traída a colación por el amigo íntimo de la modelo, Gabriel Oliveri, que recordó que durante un concierto en Vélez, el mexicano le dio una rosa. “En ese momento eras rubia, y él te regaló una rosa en un recital”, le dijo. En una vuelta de humor, Ardohain le respondió: “¡Ay, pero le daba a todas las de primera fila rosas! No fue a mí sola, y a mí me gusta la exclusividad”.

Luis Piñeyro volvió a cargar contra la jurado de “Súper bailando”: “¿Luis Miguel te tiró algún centro?”, le preguntó. La picardía no tardó en aparecer: “Chicos, yo soy muy fanática, soy casi del club de fans. Me acuerdo que fui tres días seguidos al concierto, a escuchar las mismas canciones. ¡Miren qué nivel de fanatismo tenía!”.

Y cómo a las puertas de un matrimonio tampoco se puede a tanto, cuando Agustina Peñalva insistió al preguntarle “¿No te mandó algún mensaje de texto agradeciéndote que hayas ido tantas veces?”. La bailarina y conductora argentina esquivando el golazo, aseguró que “No quiero salir en todos los portales”. Lo demás queda en la imaginación del lector.

Otras Noticias