¿Se fugaron? La decisión de Luciano Castro y Sabrina Rojas tras el escándalo de las fotos

El actor agarró una valija y se fue unos días a Brasil.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 11:44

Después de la filtración de las fotos que le dieron vuelta al país, Luciano Castro decidió hacer una escapada romántica a Brasil para disfrutar de sus playas y resarcir a su esposa.

El actor de Pequeña Victoria (Telefe) tomó un avión, a las 8:30 AM, junto a su pareja, Sabrina Rojas, quien lo apoyó durante el escándalo y viralización de las fotos explícitas.

El programa Intrusos de América TV encontró al protagonista de 100 días para enamorarse y a su mujer en el aeropuerto de Ezeiza cuando estaban por abordar el avión y llevaban nada más que un bolso, lo que hace suponer que volverán en pocos días.

Castro, la única vez que abordó el tema de las imágenes, aseguró que “la estamos pasando mal de verdad”, así que unos días lejos del ruido de los medios y las redes sociales serán sin duda una cura emotiva. La pareja viajó sola y dejó a sus hijos Esperanza y Fausto en Argentina.

El actor argentino volvió a las redes el domingo, cuando en un posteo en su cuenta en Instagram felicitó a su mujer por día de las madres. “Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, feliz día!, escribió.

Otras Noticias