¡Sigue firme! Dady Brieva se va hasta las lágrimas mientras habla de las elecciones del domingo

Dady Brieva apoyó a la oposición durante el gobierno de Macri.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 09:39

Dady Brieva confirmó en una entrevista con Roberto Navarro que durante los años del gobierno de Macri mantuvo su postura opositora a través de su militancia al kirchnerismo.

A solo un día de las elecciones, el humorista argentino recordó con tristeza un episodio que vivió en Córdoba cuando iba a presentar uno de sus shows.

“Fui a un lugar que se llama Mina Clavero y no me iba muy bien, porque cerraban muchos teatros. Cuando salgo a la calle veo una fila entera de gente con la remera azul de Resistiendo con Aguante", dijo Dady entre lágrimas.

"Fui a saludarlos a todos. Porque fueron momentos, sin quejas, sin reclamos, pero un gran respeto y un gran orgullo por todos esos anónimos. Nosotros salimos en los diarios y todo eso, pero mucha gente hizo lo mismo y más que nosotros y en silencio, sin retroceder ni un paso”, detalló Brieva.

Durante la transmisión el santafesino de 62 años reafirmó su postura a favor del partido Frente de todos y se refirió a la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el cierre de campaña en Mar de Plata: “Ella aguantó, y no solo aguantó, esta yegua se recicló tanto que ayer en Mar del Plata era una rockstar plantada diciendo cosas desde la panza que parecían pensadas desde hace 250 años”.

Otras Noticias