¿Aburrida de la fama? El extraño comentario que Lady Gaga publicó en redes sociales

El mensaje de la artista estadounidense ha generado preocupación entre los fans.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:23

Lady Gaga generó expectativa en Twitter con una curiosa publicación que dejó inquietos a miles de seguidores. Muchos de ellos, incluso, le enviaron palabras de aliento.

La artista estadounidense siempre está dando de qué hablar por su excéntrica personalidad y esta no es la excepción. "La fama es prisión", fue el mensaje en Twitter con el que ahora encendió las alarmas entre sus fanáticos.

El comentario cuenta ya con más de 23.000 respuestas de los internautas, algunos de los cuales le preguntaron si se encontraba bien, ya que la cantante y actriz en el pasado ha sufrido de depresión.

La interprete de 'Bad Romance', que recientemente celebró 10 años de su estreno, hasta el momento no ha dado razón del por qué del post. Sin embargo, hay quienes sugieren que no habría razón para preocuparse.

Pese a que el trino provocó sorpresa, algunos usuarios de las redes sociales fueron un poco más optimistas y aseguraron que el comentario estaría relacionado con el próximo estreno musical de la también ganadora del Óscar.

Otras Noticias