Ahora resulta que a Kanye West le gusta la música argentina ¡Comprobalo acá!

El esposo de la Kardashian sacó un nuevo disco.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 14:15

Kanye West dejó de manifiesto su conexión con el folclore argentino. Para su último trabajo de música cristiana, Jesus is King, utilizó en el tema Closed on Sunday una base de instrumentos tradicionales del país.

Las guitarras de la canción Martín Fierro, que forman parte del álbum El Pintao, del argentino Chango Farías Gómez son la base del tema del rapero estadounidense, que según explica un portal especializado en música, West utiliza con frecuencia simples o un muestreo musical para sus temas.

Fue uno de los colaboradores del esposo de Kim Kardashian, Brian Miller, el que alcanzó esa producción de Farías Gómez, grabada durante una gira que el Grupo Vocal Argentino hizo por México en 1970.

Aparentemente el músico estadounidense no tiene información sobre la relación existente entre su canción y el Chango Farías Gómez.

En todo caso la universalidad de la música permite crear puentes entre las culturas. Este es caso de West que ahora tiene una de sus canciones la expresión musical del sur.

Otras Noticias