Aparece en las redes una foto de Pampita cuando era adolescente ¡Ver para creer!

En instagram, el hermano de la modelo, compartió una imagen de ambos junto a su tío y su otro hermano.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:04

Siempre sucede que la gente muere por saber cómo eran los famosos antes de llegar a tener éxito y ser reconocidos en todas partes. Por eso, cada vez que aparece una foto vieja de alguna figura pública, se genera revuelo. 

Las redes fueron testigo del furor que causó una postal de Pampita cuando era adolescente. El hermano de la modelo, Guillermo Ardohain, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ambos junto a su otro hermano y tío. Para todos los que la conocen hoy en día, fue sorprendente ver que sigue igual. 

Ahora fue el turno de Pampita, comenzaron a circular por las redes una serie de imágenes de su pasado, cuando era muy joven. Hace poco, la conductora, mientras estaba calificando como Jurado en el Súper Bailando, recibió una triste noticia, un familiar muy querido había fallecido.

Por eso, hace algunos días, su hermano menor, Guillermo Ardohain, quiso recordar a esa persona publicando algunas fotos viejas junto a su ser querido y su familia. 

“Siempre alegre siempre feliz siempre sonriendo y así te recordamos, querido tío Michel Ardohain. Te extrañamos”, escribió Guillermo. Se trata de una imagen de ambos junto al otro hermano y un tío. Los seguidores de la modelo se mostraron sorprendidos por el aspecto de Ardohain, quien tiene 41 años, y en la actualidad luce similar.

Otras Noticias