Argentina, Tierra de Amor y Venganza estará que arde, así lo cuenta Matías Mayer

El protagonista de la novela dijo que “les escribí a los autores diciéndoles que los odio.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:26

Matías Mayer fue uno de los primeros en ofrecer declaraciones. Anunció que no le gusta para nada lo que vivirán algunos de los personajes de la telenovela.

Uno de los protagonistas de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, el actor que le da vida a Gallo, se pronunció sobre el final de la temporada. El programa serial que está previsto que continúe en 2021 tendrá un importante salto temporal y los actores que la interpretan andan con el corazón en la boca.

Durante una entrevista radial con Por si las moscas, el protagonista de la novela de El trece, dijo que después de leer el capítulo 191, “les escribí a los autores diciéndoles que los odio. Todo es muy intenso y muy fuerte”.

Agregó el actor y cantante argentino que “en esta segunda parte hay más amor para soportar la venganza del otro lado. Los eventos se dan de tal manera que hay que acudir a la unidad de la banda para poder hacer frente a estas situaciones”.

A modo de infidencia el ganador del Premio Hugo por su trabajo en Rock of Ages señaló que durante el rodaje de la serie se ha puesto esmoquin, “pero no puedo decir para qué. También puede que haya conflictos internos en la banda. Va a haber angustia, va a haber de todo. Los últimos cien metros van a ser de mucha intensidad”.

Otras Noticias